jueves, 10 de enero de 2013

Taylor Swift y Harry Styles pusieron punto y final a su romance.



Según el  portal digital RadarOnline: “La pareja, que llevaba menos de dos meses saliendo, han roto. Parece que  todo ocurrió luego  del famoso beso de Nochevieja, que se dieron frente a todo el mundo en Times Square. La pareja decidió viajar a Virgin Gorda, una isla perteneciente a las Islas Vírgenes Británicas, el 1 de enero y allí ocurrió todo”.
Un testigo le confirmó al Business Insider que: “Después de una acalorada discusión con Styles han roto su relación después de dos meses. Este es el motivo de que Swift fuese vista volviendo a Estados Unidos el 4 de enero, demasiado pronto si todo hubiese ido como esperaban”.
 “Parece que los rumores de boda, que tanto enojaron al padre de la cantante, se quedó en eso, rumores. Además la ruptura parece no haber afectado mucho al integrante de One Direction ya que según afirma este testigo: ‘Cuando Richard Branson se enteró de que Harry estaba en la isla de al lado no dudó en invitarle a Necker’. Styles no lo dudó y para allá que se fue’”.
El testigo afirma que: “Estuvo  de fiesta y lo pasó  fenomenal con el resto de los invitados. Regresó  a ‘Virgin Gorda’ por la mañana y parece que tuvo una noche de escándalo”.
Pero  Taylor Swift no está llevando la ruptura de la misma manera, ya que  el día 5, tuiteó: “Hasta que me decepciones”, palabras de su último sencillo I Knew You Were Trouble (Sabía que serías el problema).

No hay comentarios:

Publicar un comentario