sábado, 12 de enero de 2013

Lionel Messi dejó mas sensaciones sobre su último triunfo, el cuarto balón de oro consecutivo, en una entrevista para France Football, donde aseguró que a pesar de la enorme alegría de este premio, no hay nada como los títulos colectivos.



“No hay nada como los títulos colectivos. Ganar una final, levantando una copa y compartirlo con todo el equipo es incomparable”, dijo el argentino.
Y agregó: “Cuando cierro los ojos y pienso en mi carrera, la primera imagen en mi mente es la noche de nuestra victoria en Roma sobre Manchester. El gol de cabeza y la alegría colectiva tras el pitido final”.
Pero no deja de lado la emoción por el cuarto balón de oro: “Espero ganar más balones de oro, pero ahora déjenme disfrutar el cuarto”.
Y confesó que le quedaron algunos nombres por mencionar cuando recibió el premio. “No dije todo lo que quería. No llevaba nada preparado, ni escrito, pero no tenía la intención de olvidar a nadie. Especialmente a Tito Vilanova y Abidal. También podría haber felicitado a Cristiano. Pero esto me suele pasar, la emoción sube y pierdo el hilo”.
Messi comparó los balones de oro que ganó: “La primera, en París, fue única porque era la primera vez que estaba rodeado de mi familia. La segunda no lo esperaba en absoluto. ¡La tercera me uní a Platini, Cruyff y Van Basten, así que fue un orgullo. Y con este los superé. Cada uno es diferente”.
Finalmente sobre el traje a lunares dijo: “Me divertí mucho usándolo. ¿Era como uno de Maradona? Fue una casualidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario