jueves, 3 de enero de 2013

Justin Bieber pidió nuevas leyes para los paparazzi después de que un hombre muriera cuando tomaba imágenes de su auto.



El fotógrafo de 29 años de edad, fue atropellado por un vehículo ayer por la noche después de tomar imágenes de la  Ferrari del cantante en Los Ángeles.
El cantante no estaba en el vehículo, y tras la noticia de la muerte del hombre, dio a conocer hoy un comunicado por la CNN:
“Aunque yo no estaba presente ni directamente involucrado en este trágico accidente, mis pensamientos y oraciones están con la familia de la víctima.
Esperemos que esta tragedia finalmente inspire a una legislación significativa y cualquier otras medidas necesarias para proteger la vida e integridad de las celebridades, policías, transeúntes inocentes y los propios fotógrafos”.
Según declararon  fuentes para Los Ángeles Times: “Se cree que el fotógrafo estaba siguiendo la  Ferrari de Justin Bieber cuando fue detenido por agentes de la Patrulla de Carreteras de California.
Se bajó de su auto para tomar fotos, pero fue golpeado por otro vehículo mientras corría de vuelta a su propio vehículo”.
James Stoughton, policía de Los Ángeles, dijo: “el fotógrafo, quien no fue identificado, murió en un hospital poco después del accidente del martes por la noche”.
“Por ahora  no hay cargos en contra del conductor que golpeó al fotógrafo”.
Fue confirmado que Justin Bieber de 18 años, ‘no estaba en la  Ferrari en el momento del accidente, el cantante estaba brindando un concierto para recibir el nuevo año’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario