lunes, 28 de enero de 2013

De la mano de un imparable Juan Manuel Martínez, Boca venció este sábado por 3 a 0 a Independiente y logró así su primera victoria del año, en el partido que cerró el torneo de verano.



Martínez, a los 43 minutos de la etapa inicial y a los 39 del complemento, y Santiago Silva, a los 44 del período final, marcaron los goles del conjunto “xeneize”.
Boca golpeó en los momentos justos y aprovechando la velocidad del debutante exdelantero de Vélez y Corinthians se llevó el triunfo ante un rival que tuvo el manejo de la pelota, pero que dio facilidades en defensa.
Ambos equipos pusieron a la mayoría de los titulares para darles rodaje de juego y aprovechando que es el partido que cerró en certamen, aunque en el caso del conjunto “xeneize” todavía debe jugar otros dos superclásicos ante River: el próximo martes en Mendoza -irá con un “mix” con mayoría de suplentes- y el sábado que viene en Córdoba -aún no se definió la alineación-.
Boca e Independiente buscaban la primera victoria del año, porque apenas sumaban un punto cada uno en este torneo, que el jueves se había adjudicado Racing con la victoria sobre River por 2-1.
Resumen: 
Goles- 43′ PT Juan M. Martínez (BJ) , 39′ ST Juan M. Martínez (BJ) , 44′ ST Santiago M. Silva (BJ) .
Cambios- 4′ ST Guillermo M. Fernández x Ribair Rodríguez (BJ) , 5′ ST Martín N. Benítez x Fernando Godoy (Ind) , 23′ ST Lucas Villafañez x Leonel Miranda (Ind) , 35′ ST Patricio Vidal x Eduardo N. Tuzzio (Ind) , 37′ ST Federico Bravo x Leandro D. Paredes (BJ) , 43′ ST Sebastián E. DAngelo x Agustín I. Orión (BJ) , 46′ ST Lautaro Acosta x Juan M. Martínez (BJ) .
Amonestados- 17′ PT Ribair Rodríguez (BJ) , 35′ PT Claudio Morel Rodríguez (Ind) , 14′ ST Walter Erviti (BJ) , 21′ ST Cristian A. Tula (Ind) .
Árbitro: Saúl Laverni
Estadio: Mundialista Mar del Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario