jueves, 10 de enero de 2013

Lionel Messi sigue disfrutando de su nuevo premio, el cuarto Balón de Oro consecutivo, y decidió compartir todos sus galardones con sus seguidores de la red social china Weibo.



“Hace una hora en casa, relajado y disfrutando aun con mi familia de la noche de ayer. Aquí están los 4 balones”, escribió La Pulga, junto a la foto donde se encuentra con la vitrina.
Luego, agregó debajo de la imagen de la vitrina sola: “Esta foto la saco mi hermano Matias, se las envio porque me parece que esta buena (sic)”.
Una tercera foto es la del cuarto Balón de Oro, el cual ya había agradecido a través de Facebook. “Estoy feliz de tener otro balon mas, quiero agradecer a todos los que me votaron y a toda la gente que me apoya dia a dia.. Muchas gracias!! Abrazo enorme (sic)”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario