miércoles, 30 de enero de 2013

Elton John compró otro bebé.



El cantante Elton John, de 65 años, y de su pareja David Furnish, de 50, presentaron oficialmente a su segundo hijo en una exclusiva para la revista ¡Hello!, en Londres.
Elías José Daniel Furnish-John es el segundo hijo del cantante, que nació el pasado 11 de enero y se gestó con la misma mujer que prestó el vientre para el hijo mayor, Zachary.
Sir Elton John ha mantenido la identidad de la madre de alquiler, que vive en California en secreto.
“Ella es una mujer maravillosa a quien quiero como a una hermana, tenemos una relación muy estrecha. Estuvimos en contacto constante durante todo el embarazo”, afirmó Elton.
En la revista afirma que “ella nos ha dado dos regalos increíbles y nosotros a su vez tenemos el deber de cuidar de ella y ser muy celosos de su anonimato”.
Con anterioridad, el cantante había confesado que le preocupaba no ser capaz de querer a otro hijo tanto como Zachary, sin embargo, ahora dijo: “Elías completa nuestra familia de una manera preciosa y perfecta”.
El cantante británico expresó, además: “He aprendido que la capacidad de los padres para el amor no tiene fin. Cuando otro niño nace, nuestra profundidad del amor se hace mayor”.
Los niños son medios hermanos, ya que comparten el mismo donante de óvulos, y no se sabe quién es el padre biológico de Elías.
En el certificado de Zachary, Elton es reconocido como “padre” y Furnish como “madre”, lo que hace suponer que la estrella del pop es el padre biológico, dice la revista ¡Hello!.
Elton John y su compañero David Furnish, antes de ser padres biológicos, quisieron adoptar a un niño ucraniano llamado Lev, que vivía en orfanato donde muchos niños han perdido a sus padres por Sida.
“Yo siempre dije ‘no’ porque tengo 62 años y creo que con los viajes y la vida que tengo, no sería justo para el niño. Pero al ver a Lev, he cambiado”, dijo entonces el artista.
Barreras burocráticas hicieron imposible la adopción. Fue entonces cuando decidió ser padre biológico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario