viernes, 11 de enero de 2013

Lionel Messi, tras ganar el Balón de Oro por cuarta vez consecutiva, señaló que su objetivo para el 2013 es “mejorar en todo”.



En una entrevista con la cadena ESPN, el futbolista del Barcelona declaró: “Mi objetivo es crecer, no quedarme con lo que tengo” y agregó que “lo digo siempre, que debo mejorar en todo”.
El futbolista también definió como “espectacular” el premio para el equipo, “son premios para el vestuario y que demuestra el equipo que tenemos”, comentó orgulloso, admitiendo estar “muy feliz”, antes de desvelar sus intenciones futuras como deportista.
“Pienso en poder seguir creciendo y ganando cosas para que todavía se me recuerde más. Seguir haciendo más méritos para que se me siga recordando”, explicó.
El mejor futbolista de 2012 también quiso mostrarse prudente sobre el actual panorama de la liga española al advertir que “todavía no hay nada definido”.
“Sabemos que al Real Madrid no lo podemos dar nunca por muerto. Hay que seguir así y no cometer el error de relajarse”, concluyó el rosarino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario