viernes, 11 de enero de 2013

La revista italiana Max, entrevistó al actor George Clooney y habló sobre política, homosexualidad, hijos, matrimonio y de un ‘lifting’ en los testículos.



Clooney dijo: “Nunca podría ser político, estuve  con muchas mujeres y abusé  mucho de las drogas”.
“No me retoqué  las arrugas de los ojos pero sí gasté  mucho dinero para hacerme un ‘lifting’ en los testículos. No me gusta nada tener arrugas ahí abajo”.
Y  aclara que: “se trata de una técnica nueva, en Hollywood lo hacen todos, se llama ‘ball ironing’”.
El actor, además habló sobre ‘sus reticencias al matrimonio’: “Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman apostaron  10.000 dólares a que me casaría antes de los 40. Como no fue así, me mandaron el dinero y yo se lo reenvié, apostando el doble a que no tendría hijos antes de los 50. Cuando me viene el instinto paterno, voy a casa de Brat y Angelina y recuerdo por qué estoy tan bien solo”.
Clooney  afirma sobre  la homosexualidad: “Todos piensan que soy gay. ¡Y qué me importa! Nunca desmentiré ningún rumor porque no quiero que la gente pueda creer que ser homosexual es una cosa negativa. Mi vida privada es solo mía, privada y punto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario