viernes, 25 de enero de 2013

Jorge Rial denunció en su programa que está siendo víctima de una extorsión. Si bien no dijo explícitamente de que se trata, dio a entender que gira en torno a una entrevista de su ex mujer.



“Yo hace cuatro meses que vengo soportando una especie de extorsión con nombres que conozco, con gente que conocí y me conoció muy bien. Con las pruebas necesarias que yo creí que iba a quedar ahí y en las próximas horas se va a terminar cumpliendo lo que venían amenazando en un medio”, dijo el periodista.
“Nosotros sabemos cómo construimos esta historia, por qué construimos esta historia, por qué nos elegimos”, añadió.
Y continuó: “Cerramos el círculo familiar. Esto es lo más importante de todo. Más importante que la guita, más importante que el poder, que las mentiras, que los despechos, que las venganzas, más importante que un montón de cosas. Por sobre todo esto que yo digo hay algo que es irrefutable que es cuando te elegís por amor. Uno elige por amor y uno también decide alejarse cuando no hay amor. Uno va por esa puta vida buscando eso: amor. Con mis hijas tuvimos la suerte que lo encontramos. Hace 13 años que lo encontramos, lo venimos regando y finalmente nos elegimos los tres”, indicó.
Luego pareció hablarle directamente a su ex: “Debe ser duro porque llega un momento que los hijos te pasan factura”. Y agregó: “Lo único que me importa es eso. Nos elegimos, estamos juntos. Todo lo demás es literatura barata y es parte de algo que pensé que no iba a pasar. Me lo avisaron, escuché las voces, las tengo grabadas. Todo eso irá por un camino judicial que no me interesa. El otro, el que me interesa está acá, me acuesto todas las noches y las veo y me levanto y las veo. Son mis hijas. Ya se van a enterar por qué”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario