lunes, 28 de enero de 2013

Serios incidentes se registraron este sábado en las boleterías donde se vendieron las entradas populares para el Superclásico entre Boca y River en Mendoza, luego que se agotaron en menos de dos horas las 13.000 localidades habilitadas.



Desde la madrugada muchos hinchas se acercaron hasta la sede administrativa del diario local Uno, uno de los puntos de venta de las entradas para el duelo del próximo martes, a disputarse en el estadio Malvinas Argentinas.
La policía -150 efectivos- detuvo a siete personas, en los incidentes que se registraron en la zona de Godoy Cruz, donde debían adquirir los boletos los hinchas “millonarios”.
Con gas pimienta, balas de goma y gases lacrimógenos la policía intentó dispersar a los hinchas que pugnaban por las entradas, que se agotaron a las 11:00, en tan solo dos horas de venta.
Frente a la sede del diario Uno había esta mañana una cola de 300 metros, con la cual los hinchas de River esperaban para poder comprar su boleto, pero se enfurecieron cuando se enteraron que muchos de ellos no iban a tener un ticket en su poder, por que se habían terminado.
Los hinchas del club de Núñez manifestaron su enojo arrojando piedras frente a la sede del diario, por lo que la policía intervino utilizando gas pimienta y balas de goma.
Los detenidos, cuatro hinchas de River y tres de Boca fueron alojados en la seccional primera, por agredir a la policía.
Las plateas se habían agotado el jueves y viernes, cuando fueron puestas a la venta, por lo que el estadio Malvinas Argentinas mostrará un lleno total, como en las mejores épocas en las que los dos clubes más populares de la Argentina se han enfrentado.
El partido está previsto que comience a las 22.10 horas y la policía provincial dispuso un operativo con 1.500 efectivos, que incluso harán un “cerrojo” a los hinchas (barrabravas) que llegarán de Buenos Aires para ver el cotejo.
Pese a los incidentes, la reventa también se hace sentir, dado que en algunos sitios de venta online por internet se ofrecen las entradas para el Superclásico en Mendoza a un valor de 300 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario