lunes, 21 de enero de 2013

El futbolista argentino, Lionel Messi aseguró que su hijo Thiago “cambió” su forma de ser “más que los Balones de Oro” debido a que ahora tiene “otras prioridades” mientras que reveló que “algún día” jugará en un equipo de Argentina.



“Mi hijo Thiago me cambió mucho más que los Balones de Oro. Ahora, primero está él y luego todo lo demás, tengo otras perspectivas y prioridades. Antes llegaba a mi casa y si las cosas no salían bien, me la llevaba conmigo a todos lados, me encerraba en mí mismo y no quería escuchar a nadie. Ahora llego a mi casa, veo a mi hijo y me olvido de todo, se me pasa todo”, señaló.
El crack del Barcelona de España, club con el cual renovó hasta el año 2018 indicó luego “No sé cuándo, pero algún día jugaré en Argentina. No puedo marcar fechas porque no se sabe qué puede pasar en el fútbol, pero es una ilusión que tengo desde chiquito en Rosario”.
En una entrevista concedida a El Periódico de España, Messi manifestó además: “No me veo siendo técnico, pero nunca se sabe. De acá a que me retire pueden pasar muchísimas cosas”.
Más tarde habló acerca de sus grandes méritos con la camiseta de la Selección Nacional donde ya se asentó con la capitanía. “No me imaginaba siendo el capitán, se dijeron tantas cosas de mí, que no creí que terminaría así”. “Sufrí mucho al igual que compañeros, técnicos e hinchas, fuimos muy criticados, pero ahora estoy casi en un paraíso”, expresó el eximio futbolista, quien tiene el objetivo de ganar el campeonato Mundial que se realizará en Brasil el año próximo.
En ese sentido, dijo: “Después de haber conseguido todo lo que se puede con el Barcelona, ganar un Mundial sería lo más grande y ese es el objetivo más importante”.
Al ser consultado acerca de sus palabras tras ganar el cuarto Balón de Oro, Messi, declaró: “No me gusta hablar en público con tanta gente, me puse muy nervioso, algo que no me había pasado en los anteriores. Me superó la emoción. Tengo más presión ahí que antes de patear un penal”.
Finalmente opinó de su vestimenta para la entrega del mencionado premio: “Me puse el traje con lunares porque me gustó y ya está, nada más. No pensé que se iba a hablar tanto. Ya el año anterior había ido con algo distinto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario