sábado, 19 de enero de 2013

Carlos Tevez, delantero del Manchester City, aseguró hoy que desea volver a Boca pero “es muy difícil” que el equipo inglés lo deje ir por lo elevado de su contrato.



“Es muy difícil que me largue, me quieren renovar”, agregó el ex Corinthians, West Ham United y Manchester United en diálogo con el programa Rock & Closs.
En ese sentido, contó que su sueño es retirarse jugando para el equipo de La Ribera aunque “es difícil tomar la decisión de volver. En Argentina te va medio mal y dicen que viniste a robar. Eso hay que tenerlo en cuenta”.
Respecto a su actualidad, Tevez dijo estar “muy bien físicamente”. “Creo que ahora saco diferencias, me siento bien y rápido”.
“Me falta ese hambre de gol; ahora estoy pensando en acompañar la jugada o dar un pase-gol”, añadió al hablar de cómo está futbolísticamente el campeón olímpico con el seleccionado argentino en Atenas 2004.
Precisamente, consultado sobre la Selección y su entrenador, Alejandro Sabella, Tevez dijo no tener “nada” con él. “Nunca he hablado”.
Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario