miércoles, 13 de noviembre de 2013

Telefé estrena este martes a las 23:15 “Extreme Makeover: Home Edition”, el programa que remodela casas que se encuentran deterioradas y difíciles de habitar.

nuevo reality en telefe

En este reality show, que tiene un espíritu solidario y está conducido por Andy Kusnetzoff, se unen un experimentado equipo de profesionales, diseñadores y cientos de trabajadores para realizar el proyecto de la casa renovada.
En el primer episodio, “Extreme Makeover” muestra la historia de la familia Rodríguez. Después de años de tratamientos de fertilización, Telma y Diego se animaron a adoptar a tres niños, dos de ellos ciegos. Las nuevas necesidades económicas postergaron durante años la renovación de la casa ya que presentaba con numerosos problemas estructurales y de mantenimiento. Además, los tres hermanos compartían una única y pequeña habitación.
Durante el transcurso del programa, sus vidas cambiarán para siempre, ya que no solo renuevan sus viviendas, sino que también se construye un futuro lleno de nuevas esperanzas. La operación es una carrera contra el tiempo, ya que el equipo de “Extreme Makeover” cuenta con pocos tiempo para finalizar la obra y entregar la vivienda totalmente renovada.”
El ciclo comenzó en Estados Unidos en 2003 con la conducción de Ty Pennington. En 2012 se realizó la versión latinoamericana en Argentina, Chile y en México. Ahora se realiza totalmente en Argentina y entre los que podrán renovar su casa se encuentra una familia de la ciudad de La Plata que sufrió con la gran inundación de abril de este año, dentro de las ocho seleccionadas para el programa.
El objetivo principal del reality es remodelar casas en tiempo récord y que los elegidos tengan una necesidad real en cuanto a problemas de vivienda.
Andy Kusnetzoff viajará con sus compañeros de trabajo hasta la ciudad que se elija, y una vez allí se conocerá a quienes pasarán a ser parte de “Extreme Makeover: Home Edition”.
Voluntarios y vecinos de cada lugar donan su tiempo y ayudan a cumplir con el desafío en el menor tiempo posible y una vez terminada, la familia regresará a su nueva casa.
A diferencia de la versión de Estados Unidos, en la Argentina las casas no se llevarán a cabo en una semana, sino que se adaptarán a plazos acordes a las construcciones locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario