domingo, 24 de noviembre de 2013

Dante Spineta y Luz Cipriota se casaron en Las Vegas luego de participar en los premios Grammy Latino.

se caso spineta
 En la madrugada de nuestro país Cipriota escribió en las redes sociales la noticia.
“TE amo mi MARIDO @dantespinetta !! #CasadosEnLasVegas !! #Si!Quiero!  es lo que se puede leer junto con una foto en donde se los ve besándose muy “acaramelados”. Ella con un vestido blanco y él optó por un smoking. Ambos muy elegantes.
La joven pareja decidió dar la noticia en el mismo lugar en donde comenzó todo. Dante conquistó a la actriz con piropos que le enviaba por twitter.
Por su parte Dante se la pasó agradeciendo a sus colegas y amigos por las felicitaciones recibidas por el Grammy Latino obtenido. El cantante escribió en su cuenta de twitter: “Gracias a mi Reina Diosa Épica por estar conmigo siempre, Te Amo Potra! @CipriotaLuz”. De esta manera demostraba su amor que se confirmaría luego con el casamiento en Las Vegas.
La pareja habría asistido a la capilla en la ciudad de Las Vegas con un grupo de amigos y luego de dar el Si, quiero!!! Decidieron compartir su alegría con sus fans en la red social Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario