lunes, 25 de noviembre de 2013

Pasadas las 11 de la mañana, el Sanatorio de la Trinidad entregó un parte médico oficialcon información sobre la muerte de Ricardo Fort. Su cuñada, Karina Antoniali, lo leyó frente a la prensa que está en el lugar.

Su cuñada, Karina Antoniali, leyó frente a la prensa el comunicado que entregó el Sanatorio de la Trinidad.

"El Sanatorio de la Trinidad de Palermo lamenta informar el fallecimiento de Ricardo Fort, de 45 años de edad. El hecho se produjo esta madrugada a las 5 en la Unidad de Cuidados Intensivos. 

El paciente tenía antecedentes de múltiples cirugías de columna y rodilla. 


Estuvo internado en febrero de 2013 por un úlcera duodenal complicada con peritonitis, que se resolvió satisfactoriamente. 

En el último mes, estando en el extranjero, sufrió una caída que le produjo una fractura en el fémur. 

Se internó el 21 de noviembre de forma programada para la evaluación y tratamiento de dicha fractura. Durante la internación fue atendido por un equipo multidisciplinario con  traumatólogos, clínicos, especialistas en el tratamiento del dolor e infectólogos. 

Se mantuvo clínicamente estable y súbitamente presentó en el día de la fecha un paro cardíaco, asociado a una hemorragia digestiva masiva que produjo su deceso pese a las maniobras de reanimación efectuadas". 

Además, la cuñada respondió algunas de las preguntas de los cronistas. Confirmó que los hijos de Fort todavía no saben de la muerte y que Marta, la madre del empresario, se enteró por la prensa: "Queríamos que esté un médico presente para que la asistiera. Está como una madre puede estar cuando se va un hijo". 

Respecto a la decisión de la familia de no hacer velorio, agregó que realizarán una despedida "íntima y privada" más una misa. 

"Estaba con mucho dolores", respondió sobre cómo era el estado de salud de Fort en las últimas semanas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario