domingo, 10 de noviembre de 2013

El cantante canadiense Justin Bieber, presentó este viernes un show musical en el estadio Mario Kempes de Córdoba ante 30 mil personas.

bieber en cordoba

Miles de fans y seguidoras del cantante pop soportaron el mal tiempo para poder escuchar a su ‘ídolo’ musical.
Sobre el escenario se presentaron previo al show de Bieber, las bandas Hipnótica, Owl City, y  Cody Simpson, quien interpretó temas de su álbum Surfer’s Paradise y lo siguió la artista canadiense Carly Rae Jepsen, generando una gran euforia entre los presentes.
Justin Bieber arrancó con su gran recital, pasadas las 22:30 con un sonido potente, luces y más de 10 bailarines, interpretando el tema “All around the world”.
Además incluyó en su repertorio:  “Take you”, “Catching feelings”, “Love me like you do”, “She don’t like the lights”, “Die in your arms”, “Out of town girl”, “Beauty and the beat”, “One less lonely Girl”, “As long as you love me”, “Believe”, “Boyfriend” y el hit “Baby” marcando  el cierre del recital.
Justin Bieber  se presentará en el Monumental este sábado 9 y el domingo 10 de noviembre.
El canadiense tuvo que cambiar de hotel en Buenos Aires por las quejas de los pasajeros y vecinos en Puerto Madero, debido a  la gran cantidad de  fans que se reunen en la salida del hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario