martes, 19 de noviembre de 2013

Los Babasónicos presentan su nueva producción discográfica llamada “Romantisísmico”.

los babasonicos
Con motivo de este lanzamiento se realizará una venta especial denominada “Trilogía Romantisísmica”.
Aquellos que adquieran este combo especial recibirán un voucher para retirar el nuevo CD además de una entrada al recital que efectuarán el 23 de noviembre en el Microestadio Malvinas Argentinas. El bono obtenido deberá ser canjeado en Abasto Shopping de Av. Corrientes 3600, Capital Federal; Groove de Av. Santa Fe 4389, Capital Federal y Hard Rock Café en Av. Pueyrredón 2501, Capital Federal.
Además, cargando el número de entrada y los datos en trilogía.babasónicos.com podrán acceder a un sorteo para obtener una entrada al recital del 3 de diciembre en el Teatro Maipo.
El último beneficio para completar la trilogía es la posibilidad de ingresar con la entrada obtenida para el show de Malvinas Argentinas al Vip del recital gratuito que se realizará en fecha y lugar a definir como cierre de su gira.
“Romantisísmico” se compone de 12 grandes temas que van desde la balada más romántica  como “Aduana de Palabras”, hasta el tema más duro y heavy (que podrían haber compuesto a principios de los 90’s) como “El Baile de Odín”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario