sábado, 23 de noviembre de 2013

Este sábado 23 de noviembre a las 21 debutará “Sorpresas” en el Complejo América .

moria-casan-carmen-barbieri
Mar del Plata (CyEs). Este sábado 23 de noviembre a las 21 debutará “Sorpresas” en el Complejo América – Atlas de esta ciudad. La obra se adelanta a los otros espectáculos, ya que no es común que la temporada comience en noviembre.
Debido a la gran expectativa que generó el estreno, se agregó otra función que comenzará alrededor de las 23:15. Por el fin de semana largo, el domingo y el lunes también habrá dos funciones a partir de las 21.
“Sorpresas” gira en torno a un grupo de monjas que se salvan de morir envenenadas a manos de la Hermana Cocinera cuando se escapan al bingo y no comen ese día en el convento. Las sobrevivientes de ese hecho deciden enterrar a las víctimas, pero el dinero no les alcanza. Por ello deciden hacer un espectáculo musical para recaudar fondos y poder enterrar a sus compañeras.
Producida por Javier Faroni y dirigida por Ricky Pashkus, vuelve una de las comedias musicales más divertidas de Broadway. “Sorpresas” de Dan Goggin está protagonizada por Moria Casán, como Sor Regina, la Madre Superiora, Carmen Barbieri como Sor Amnesia, María Rosa Fugazot será la Jefa de Novicias Sor Humberta, Cecilia Milone tendrá el rol de Sor Humberta Ana, Divina Gloria interpretará a María Magdalena, Ivana Rossi a Sor María Leo y  Mariana Jaccazio a Sor María Clara.
El espectáculo contará con una orquesta de músicos en vivo que está compuesta por Hugo Hoffman, Leandro Damián Manzo y Pablo Labattaglia. Además de la dirección general de Pashkus, la adaptación de las letras de las canciones la realiza Cecilia Milone y la adaptación general es de Fernando Masllorens y Federico González Del Pino.
Originalmente llamada ”Nunsense”, la obra fue estrenada por primera vez en Broadway el 12 de diciembre de 1985 y tuvo infinidad de representaciones convirtiéndose en el segundo espectáculo de mayor duración en la historia de Broadway, transformándose en un fenómeno internacional al haber sido traducida al menos a 26 idiomas. (CyEs)

No hay comentarios:

Publicar un comentario