viernes, 22 de noviembre de 2013

Ramón ‘Palito’ Ortega recibió un Grammy Latino a la Excelencia Musical de 2013 en el hotel Four Season de Las Vegas por su extensa trayectoria musical.

palito ortega premiado en los grammy latinos

El músico argentino dijo: “Muchas gracias, mi profundo agradecimiento a la Academia por este galardón, este reconocimiento. Un profundo agradecimiento a mi familia que me apoyó siempre. Una familia grande que he formado”.
“Estoy feliz y muy agradecido, valió la pena llegar hasta aquí, valió la pena pelear en la vida para llegar hasta aquí. Gracias porque este reconocimiento lo puedo disfrutar en vida, es bueno cuando llegan los reconocimientos. De nuestra generación, Sandro y Leonardo Favio ya no están, pero han dejado un legado, su música”.
Además fueron reconocidos músicos de Latinoamérica y España como: Oscar D’León, Miguel Ríos, Juan Forrmell, Roberto Menescal, Eddie Palmieri y Totó La Momposina.
‘Palito’ Ortega se inició en la década del 60 cuando integró el grupo ‘El Club del Clan’, tuvo un exitoso paso por el cine con más de 30 películas, y su amplia discografía cuenta con éxitos musicales como: ‘Viva la vida’, ‘Corazón contento’, ‘Un muchacho como yo’, entre muchos más temas que marcaron una época.

No hay comentarios:

Publicar un comentario