jueves, 28 de noviembre de 2013

Esta noche a las 21:00 llega a su fin la tira de Telefe protagonizada entre otros, por Peter Lanzani, Oriana Sabattini y Nicolás Francella.

final de aliados

Para el desenlace de esta historia, los protagonistas compartirán junto a su público una noche especial. A partir de las nueve de la noche y con la conducción de Marley se emitirá “Aliados En Vivo, La Alfombra roja”, en directo desde el Teatro Gran Rex de Corrientes 857 de la ciudad de Buenos Aires. Allí se concretará el ingreso al teatro de los protagonistas de la tira a modo de previa del capítulo final.
En este episodio se verá a Noah (Peter Lanzani) y Venecia (Jenny Martínez) reconocer que su historia de amor es imposible. Sin embargo, él está dispuesto a romper las reglas. Por su parte, Azul (Oriana Sabatini) y Franco (Julián Serrano) se muestran cada día más enamorados.
Además, Ian (Pablo Martínez) decide volver a ser Joaquín, a pesar de desconocer si recordará quién fue como Ser de Luz.
Sin embargo, Fermín (Alejandro Botto) advierte a todos los Seres de Luz de la existencia de dos grandes fuerzas que chocarán provocando una guerra: una de esas fuerzas son ellos, los Seres de Luz, y la otra los Morks, seres oscuros que se adosan a los humanos e influyen negativamente en las personas.
“Aliados” resultó un revolucionario formato de ficción, donde la web estuvo asociada a la pantalla en un proyecto que planteó una multiplataforma sin precedentes.
El elenco se completa con Agustín Bernasconi (Manuel), Carolina Domenech (Devi), Eliseo Rentería (Daimon), Joaquín Ochoa (Valentín), Lola Morán (Ámbar), Manuela Viale (Emma), Mariel Percossi (Maia), Maxi Espíndola (Gopal) y Nicolás Francella (Inti).

No hay comentarios:

Publicar un comentario