lunes, 18 de noviembre de 2013

Las redes sociales fueron hoy, otra vez, el escenario de un conflicto amoroso que ya tiene tinte de novela.

wanda-hijos
La separación entre Wanda Nara y Maxi López transita ahora el camino de las declaraciones públicas. 
Fue la rubia la que, a través de su perfil de Twitter, aseguró “Mi historia es solo mía, puedo contar o no lo que a mí me parezca. Les aseguro que si supieran la historia, nadie dudaría un segundo mi decisión”.
“¡¡¡Con esto se terminó este tema para mí!!! Me tranquiliza saber que los que la conocen me apoyan de ambas partes familiares y las amistades…”, agregó, tras regresar al país con sus tres hijos.
Y concluyó “Nunca pretendan escucharme hablar mal de nadie que forme parte de mi familia., soy de esas que solo recuerdan lo bueno y acá hay tres razones. La felicidad te espera en algún lugar, a condición de que no vayas a buscarla”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario