lunes, 18 de noviembre de 2013

Pity Álvarez vuelve a llamar la atención. Pero esta vez no es por sus desmanes con las drogas o las armas, sino porque subió un video en el que prepara un trago con agua del inodoro.

pity-trago-agua-inodoro

“Hola amigos hace mucho que no hablamos, los tengo un poquito abandonados porque estamos haciendo… ¿cómo se diría? Una página web, una página que no necesitás tener redes sociales, ni mail, ni Facebook, ni ninguna cosa de esas, porque yo no tengo”, dice Pity.
El músico agregó: “A veces hasta yo me asombro de los abandonados que los tenemos pero ya estamos a punto de hacer esa página. Tal vez en una o dos semanas la tengamos lista y por ahí nos vamos a poder conectar mucho mejor”.
“Estamos bien. Estamos más unidos que nunca. Se agradece el aguante que me hacen a mí a través de los chicos, que somos como una banda nueva. Les voy a mostrar un videíto en la semana de cómo estamos ensayando”, señaló.
“Me gustaría brindar con ustedes que hace tiempo que no nos vemos y nos vamos a ver pronto, el 24 y 25, acuérdense, domingo y lunes”, afirmó Pity, luego de preparar el trago, y exclamar “¡salud!” para el brindis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario