jueves, 14 de noviembre de 2013

Lady Gaga reveló que fue adicta a la marihuana asegurando que fumaba “hasta 15 o 20 cigarrillos al día”.

Lady-Gaga

“He sido adicta a la marihuana; al final, esto se relaciona con la ansiedad y hacerle frente a las cosas, además de ser una forma de auto-medicación”, expresó durante una entrevista con Elvis Duran y “The Z100 Morning Show”.
La lesión de cadera que sufrió anteriormente la llevó a la depresión, tras cancelar su última gira mundial.
“Estaba viviendo en un plano psicodélico totalmente distinto, me adormecía por completo, y viendo hacia atrás, ahora entiendo que parte de ello tenía que ver con mi dolor de cadera”, dijo Gaga. “Simplemente sentía mucho dolor y estaba muy deprimida en ese momento, y ni siquiera sé bien por qué”.
La estrella pop, que actualmente se encuentra promocionando su nuevo disco, dijo que desde entonces ha dejado de consumir la droga.
Gaga también admitió que ha sido “adicta a varias sustancias desde que era joven” y que a menudo pasaba de una droga a otra, pero que la fama había agravado esos problemas. “Lo cierto es que es muy difícil ser famosa”, explicó.
“Es maravilloso ser famosa porque tengo fans increíbles. Pero es muy, muy difícil salir al mundo cuando no te sientes feliz y aparentar que sí lo eres, porque yo también soy un ser humano y me puedo venir abajor, y creo que las personas asumen… que eso no puede ocurrir porque soy una mujer extraterrestre y soy imparable”.
“La verdad es que sí me puedo derrumbar, y lo hice. No me fue nada bien. Perdí todo lo que amo. Estuve en silla de ruedas por seis meses. Consumí muchas drogas y tomé muchas pastillas”, admitió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario