viernes, 15 de noviembre de 2013

En una ya accidentada gira, Lerner y Miranda sufrieron nuevamente un contratiempo. Al robo que sufrieron en Salta, cuando pararon a comer en la ruta, se le suma un conflicto en la frontera en Argentina y Bolivia. Los músicos y sus acompañantes están tratando de salir de Aguas Blancas y entrar en Bermejo, en donde darán un recital en unas horas. Por el momento, no pudieron pasar.

lerner-robo

Lo que más les indigna a los músicos en este momento es que no pueden salir de la Argentina y tienen un show por hacer. Resulta que dos miembros de la comitiva perdieron sus DNI en el robo y por eso están retenidos en la frontera.
“Estamos todo bien. No nos pasó nada a nivel físico. Sucedió cuando estábamos cenando. El chofer del micro bajó y dejó nuestras cosas personales solas. Cuando volvimos nos habían robado bolsos, mochilas, computadoras, documentos, ipads, todo” y agregó: “Hay chicos que se quedaron con lo puesto”.
Además, dijo que “dos personas quedaron sin documentación, tienen denuncia policial. Estaban en una planilla para pasar la aduana, pero no los dejan. Estamos en Migraciones en Salta esperando una autorización del director nacional de migraciones para pasar”.
Los músicos permanecieron durante cinco horas en Aguas Blancas. Más allá de las pérdidas personales, lo que por el momento le preocupa es no llegar a tiempo: “tenemos un contrato que cumplir a la tarde en Bolivia y después tenemos que irnos a Tucumán, a hacer base para hacer un concierto en el sur de Salta”.
Y finalmente concluyó “estamos por perder la posibilidad de tocar en Tarija. Están todas las autoridades de Salta en esto. Entorpecen nuestro trabajo. Esto es una pesadilla”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario