martes, 5 de noviembre de 2013

Alfredo Casero habló de su pelea con Nicolás Vázquez en los pasillos de Pol-ka y manifestó que debe pedirle disculpas a su colega.

casero

“Es una pelotudez, tengo que pedirle disculpas a Nico Vázquez… porque nunca pensé en la vida que él pasara este papelón y yo también por juntarnos en un pasillo y decirnos dos cosas como señores”, explicó el actor.
Además, el actor reveló que su familia recibe amenazas telefónicas mientras se encuentra en medio de la polémica por sus dichos en contra de Juan Cabandié y su polémico cruce con Estela de Carlotto, presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo.
“Llaman a la casa de mi hermana para decir barbaridades“, contó el intérprete, y agregó que “Yo de este país no me voy, a menos que me saquen. Es una barbaridad cuando alguien se apodera de la posibilidad de los otros para hablar. La palabra que yo quise decir fue malinterpretada“.
“Me han sacado el honor y me han deshabilitado oficialmente, desde un canal del Estado, a tener mi derecho a una opinión política” y cargó contra 6,7,8: “En este país no pueden haber programas que defenestren a la gente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario