domingo, 24 de noviembre de 2013

El Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación será escenario el jueves 28 de noviembre, de un homenaje al tango en el cual se distinguirá a difusores de la música nacional.

homenaje al tango en el congreso

El próximo jueves 28 de noviembre a las 18:00 en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación será escenario de un merecido homenaje al tango, evento este en el que se distinguirá por su trayectoria a cantantes, músicos, bailarines y difusores de nuestra música nacional y popular.
Se trata de una iniciativa del empresario y productor cultural José A. L. Valle que en conjunto con el Centro de Estudios y Difusión de la Cultura Popular Argentina (CEDICUPO), la Diputada Nacional Virginia Linares y la adhesión del presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Julián Domínguez, han logrado llevar al recinto mayor de la Democracia para darle a nuestro tango y a las personalidades homenajeadas el marco que se merecen.
Se distinguirá en dicha ocasión a: Atilio Stampone, Susana Rinaldi, Raúl Garello, Néstor Fabián, María Garay, Esteban Morgado, Diego Solis, Fernando Soler, Ricardo Espinosa Belén, Guillermo Galve, Jorge Dragone, Mario Valdes, Ricardo “Chiqui” Pereyra, “Cacho” Lemos, Rodolfo Lemos, Roberto Chalean, Osvaldo Ramos, Pedro Araya, Jesús Velázquez, Héctor de Rosas, “Comisión Centenario Anibal Troilo” y Nolo Correa “Por el tango”.
En el evento actuarán el Trío “Muñecas Bravas”, Pablo Ramos, Mirta Uguet, Marcelo Baldonedo y Valeria Cotado con Eduardo Rotela, el himno Nacional Argentino será interpretado por la cantante Gaby y la conducción estará a cargo de Juan Imperial.
Se permitirá el ingreso del público a partir de las 17.45 por Rivadavia 1864.

No hay comentarios:

Publicar un comentario