martes, 26 de noviembre de 2013

Ricardo Fort falleció esta madrugada de un paro cardio respiratorio, en el Sanatorio de La Trinidad, del barrio de Palermo, donde estaba internado desde hacía varios días, informaron allegados al mediático empresario.

murio ricardo fort

Su jefe de prensa Hernán Ranieri confirmó esta mañana la noticia en la puerta del centro asistencial donde Fort había sido internado por fuertes dolores en una de sus rodillas.
El actor de 45 años, había sido internado la semana pasada por fuertes dolores en una de sus rodillas, de acuerdo a la información oficial.
Ranieri desde la puerta del Sanatorio: “Él nos había dicho cuando llegó de Miami que presentía que esto podía pasar en cualquier momento. Hablé anoche con él porque estábamos pautando una nota para Caras, la verdad que no estaba mal”.
En sus últimas declaraciones públicas se lo había notado deprimido porque los médicos no podían encontrar la clave para terminar con sus dolores: “Pensé en suicidarme, estoy muy triste, es un tema que necesito resolver con urgencia”, llegó a declarar Fort.
También circuló un video en donde se veía a Fort en una camilla del sanatorio hablando sobre su salud: “De ninguna manera me van a cortar la pierna, es una burrada lo que están diciendo”.
Conocida la noticia de su fallecimiento  explotaron los mensajes en las redes sociales.
El empresario Leonardo Fariña fue uno de los primeros en llegar al sanatorio  La Trinidad para brindarle su pésame a los familiares de Fort.

No hay comentarios:

Publicar un comentario