miércoles, 27 de noviembre de 2013

Los restos de Ricardo Fort, quien falleció ayer víctima de un paro cardíaco y una hemorragia digestiva masiva, fueron inhumados esta tarde en un cementerio privado en la localidad bonaerense de Pilar, donde tuvo lugar una misa para sus más allegados.

adios a fort

Por la mañana sólo nueve personas ingresaron a la casa velatoria de la avenida Córdoba para despedir al empresario, entre ellos su madre, sus hermanos y su cuñada y luego se realizó una misa en el cementerio privado donde descansarán sus restos.
Frente a la casa velatoria, donde reposó el cuerpo de Fort sin haber sido velado por decisión de su familia, se hicieron presentes un grupo de fans del mediático.
El frente del lugar acogió varias cartas de despedida y flores dejadas por sus seguidores, que se acercaron con la esperanza de poder darle un último adiós, al igual que algunos amigos de Fort que concurrieron sin éxito ya que la seguridad del lugar les pidió que se retiren.
Al momento del ingreso del coche que trasladó los restos del empresario, el grupo de personas que aguardaban en el lugar llorando emocionados arrojaron pétalos de rosas sobre el vehículo.
En el cortejo fúnebre que acompañaba los restos de Fort estaban su madre y sus hijos mellizos, Marta y Felipe, entre otros familiares y allegados, que se dirigieron al cementerio privado a despedirlo con una íntima misa de la que solo participaron unas 40 personas.
Al llegar al cementerio y al momento de trasladar el feretro, Marta Fort y Gustavo Martínez, gran amigo de Fort, se fundieron en un emotivo abrazo, los dos envueltos en lágrimas.
Luego el féretro fue trasladado a una Capilla del parque Memorial, donde se realizó una misa, a la que asistieron alrededor de 40 personas.
El Cementerio estaba rodeado por los medios de comunicación y fans que pedían a gritos ingresar a despedir a Fort, a pesar de la negativa de la familia a que la ceremonia fuera pública.
Tras una breve ceremonia, los más cercanos despidieron a Fort cerca de las 15:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario