lunes, 12 de noviembre de 2012

Una muñeca diseñada para niñas, acompañadas con un babero con dos pezones para “amamantarlas” provocó una gran polémica en las madres que lo etiquetaron como:’raro y espeluznante’.



Las niñas usan un babero que cuenta con dos ‘flores’ como  pezones y el ‘Baby Mama Milk’ hace sonidos del lactante cuando se lo pone sobre  su pecho.
Por ello, las madres consideran que son muñecas ‘raras, espeluznantes y asquerosas’ y que los fabricantes deben dejar a las niñas disfrutar de su infancia, ya que tendrán tiempos para aprender de maternidad.
Según la web de ‘Breast Mil Baby’, las muñecas Savannah, Cameron, Lilyang, Tony, Jessica and Jeremiah poseen diferentes personalidades, distintas razas y diseños. Como afroamericanos y del Lejano Oriente’.
El sitio web de las muñecas, dice: ‘La leche materna permite a las niñas jóvenes a expresar su amor y afecto en la forma más natural posible, como mamá!’
“El bebé con  la leche materna representa una revolución en el diseño de enseñar a las niñas las habilidades nutriendo y criar a sus propios hijos sanos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario