jueves, 15 de noviembre de 2012

La actriz Fátima Flores fue entrevistada por el diario español “El Mundo”, destacando su imitación de la presidente argentina, con el título, “la usurpadora del alma de Cristina Kirchner”.



“Imita tan bien a la presidenta que el público queda atrapado en ese juego de dobles. A muchos les pasa que cuando dejan encendido el televisor, sin prestar atención a la pantalla, confunden la voz que sale del aparato con la de Cristina en uno de sus tantos discursos por cadena nacional”, dice el artículo.
“Algunos piensan que si estuviéramos en la Edad Media ella ardería en la hoguera por robarle el alma a la que ejerce el poder. El fenómeno mimético que deleita a los argentinos -no a todos, claro está- comenzó cuando Fátima fue invitada a participar en ‘Periodismo para Todos’, el programa político de mayor audiencia en el país”, agrega Ramy Wurgaft, corresponsal del diario español.
Fátima reveló que la propuesta “fue a principios de este año. Tardé como un mes en responder. Antes había representado a la presidente en Mar del Plata. Pero una cosa era hacerlo en el ambiente veraniego de un balneario y otra en el espacio que conduce un periodista tan polémico como Jorge Lanata. Muchos de mis amigos y familiares me dijeron que ni loca debía aceptar el papel. Pero yo tomé aliento y dije que sí”.
“De ninguna manera le quiero faltar el respeto a la presidente. A todos los personajes que imito de alguna manera los admiro. Si sintiera bronca o rechazo no podría representarlos”, agregó la actriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario