martes, 13 de noviembre de 2012

La película “Un amor de película” está a punto de ser estrenada y Luciana Salazar forma parte del elenco junto a grandes figuras como Antonio Chamizo, María Grazia Cucinotta, Miguel Ángel Rodríguez, Alejandro Fiore, Jorge Perugorría y Geraldine Chaplin.



Lulipop se encuentra nerviosa por estas horas, no solo por el estreno, sino también porque su novio, el economista Martín redrado, verá las escenas hot que ella realizó con el modelo y actor Rodrigo Guirao Díaz.
“Me da temor que lo vea”, confesó la rubia, quien no conocía a Redrado cuando filmó la película.
“El día que vea mis escenas besándome con Rodrigo Guirao Díaz no sé qué me va a decir. A él le molesta, no lo soporta. Es mi trabajo, pero si bien me conoció como modelo y como una chica del medio, nunca me vio actuando o teniendo que tener escenas sexies con nadie”, contó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario