miércoles, 14 de noviembre de 2012

Kristen Stewart se aseguró de desviar toda la atención del escándalo de su romance con el director de cine, Rupert Sanders, y apareció con un vestido muy subido de tono en el estreno mundial de Amanecer 2 (The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2) en Los Angeles este lunes por la noche.



La joven actriz de  22 años, se presentó con  un vestido de Zuhair Murad con un atrevido corsé dorado suave, y una falda totalmente transparente junto a Robert Pattinson.
Bella Swan, mostró su ropa interior que se podía ver a través de un traje transparente con encaje y paneles de gasa.
Kristen llevaba sus cabellos castaños profundos en una onda estilo del viejo Hollywood un poco flojo trenzado en la parte trasera, y lució joyas mínimas,  un simple brazalete en cada brazo y un delicado collar alrededor de su cuello.
Mientras tanto, su  novio Robert Pattinson también se destacó en un brillante traje verde esmeralda tejido de  Gucci, junto con una camisa gris claro y corbata carbón.
Las  fans que  habían estado acampando fuera de la sede de Nokia Theatre LA Live durante varios días con el fin de obtener una visión de Robert, Kristen y el resto del elenco, lograron  su sueño cuando la pareja se acercó a ellas para firmarle autógrafos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario