sábado, 17 de noviembre de 2012

Durante el programa de anoche, la participante de ShowMatch, Verónica Pedomo sufrió un desmayo durante una tanda publicitaria, antes de salir al aire, y fue trasladada inmediatamente al Instituto Flenni.



Marcelo Tinelli comentó: “Se ha descompensado, ha sufrido mareos, ha tenido problemas en las cervicales, impensado esto, la van a trasladar no se si al Flenni o a un instituto. Nos sorprende, acaba de pasar en el corte. Fue muy sorpresivo todo esto, un momento difícil con Vero, impensado”.
“Minutos antes de bailar quedó como con una contractura, después cuando se acercó el novio y se quiso comunicar se dio cuenta que no podía hablar”.
“Ellos tienen todo armando, su kinesiólogo, su madre, su novio, su hermana. Le revisaron los signos vitales, el doctor Labonia le controló el corazón, a priori estaba bien pero como no habló, su novio decidió que la trasladaran al Fleni”.
Cerca de las 03:00 de esta madrugada, Verónica anunció por su Twitter que había recibido el alta médica porque los estudios realizados no mostraban signos  de complicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario