jueves, 1 de noviembre de 2012

Leandro Penna terminó con la británica Katie Price hace una semana y no perdió el tiempo, dado que ya se lo vio en Miami con una misteriosa morocha.



Sin embargo, resulta sorprendente que Leandro pudiera mantener sus manos fuera de su nuevo amor, ya que ella tuvo la oportunidad de mostrar su figura esbelta en una pequeño traje de baño de dos piezas.
Destacó su figura delgada con un piercing en s u ombligo, y dejó su pelo largo castaño suelto a merced del viento caribeño.
Leandro, por su parte, llevaba un par de pantalones cortos de natación de baja altura que destacó su físico increíblemente trabajado.
Las fotos de Leandro y su nueva amiga probablemente no le caigan bien a Katie, quien reveló que ella y su toyboy se habían separado en un emotivo mensaje en su página web.
Ella escribió: “Leo y yo hemos tenido un momento maravilloso en este par de años juntos, siempre vamos a sentir afecto por el otro, pero a veces las relaciones siguen su curso.
“Las presiones de trabajo en los distintos continentes, las demandas naturales de los lazos familiares, y las carreras, han significado que hemos pasado una enorme cantidad de tiempo separados incluso cuando estábamos en el mismo país. Esto significaba que era difícil para que la relación avance.
“En consecuencia hemos decidido de mutuo acuerdo terminar, pero realmente deseamos por el otro lo mejor y seguiremos siendo amigos, sea quien sea quien finalmente esté con él, será una chica muy afortunada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario