lunes, 5 de noviembre de 2012

El portugués Cristiano Ronaldo realizó una entrevista para un canal de televisión de Estados Unidos. Allí, le preguntaron sobre Messi: “¿Jugar con Messi? ¿Por qué no? No hay problema, si él viene aquí jugaremos juntos”.



CR7 intentó bajar el tono a la polémica generada desde los medios por la relación entre los dos jugadores más explosivos futbolísticamente del mundo. Aseguró que no es amigo de La Pulga y que solo tiene una relación profesional.
“La comparación con Messi no viene desde ahora sino desde hace cinco años. No puedo cambiar eso, ya que no trabajo en los periódicos y en la televisión. ¿Qué tengo que hacer? Pues trabajar, entrenar bien, marcar goles, ayudar a mi equipo y no pensar en eso”, admitió.
“Tenemos una relación de trabajo como la que tengo con otros jugadores, pero no somos amigos porque no compartimos vestuario y no salimos juntos a comer, pero le respeto como jugador”, agregó.
Y ante la pregunta que se hacen todos del portugués, entre risas, le tiró un centro al rosarino: “¿Jugar con Messi? ¿Por qué no? No hay problema, si él viene aquí jugaremos juntos, pero es más difícil que vaya yo a jugar allí”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario