sábado, 10 de noviembre de 2012

Julieta Gómez se suicidó.



La modelo y ex participante de “Soñando por Bailar 2”, Julieta Gómez, habría intentado suicidarse de un disparo en la casa de los padres de su novio, y se encuentra internada en el Hospital Austral en estado crítico.
Gómez se encontraba en la casa de sus suegros, los padres de Rodrigo Santos quien es hermano de Leandro Santos, el reconocido manager de modelos. Allí se habría encerrado en un cuarto y se habría disparado.
Luego ingresó al centro médico mencionado, donde permanece en terapia intensiva. Algunos describen una situación amorosa conflictiva con Santos e incluso que estaba embarazada.
Su novio escribió en Facebook: “Te amo Pio x siempre… Vos podes mi amor! Mucha fuerza quiero volver a abrazarte. Por nuestro amor Pio por siempre! Te amo”.
Landros Santos aclaró en BdV: “No eran pareja, sé que no y la hija de Julieta no estaba en la casa”.
“Nunca la manejé, la conocía. Nunca trabajó para mí, la relación la tenía con mi hermano. Salían, iban y venían. Es una chica que hace un año no la veo, la última vez que la crucé, la crucé con él”, agregó.
“Rodrigo está muy triste, muy mal. No quiere hablar mucho con nadie. La situación fue muy fea. Él estaba en la pileta con mis papás y ella estaba encerrada en un cuarto e hizo lo que hizo, lamentable la decisión que tomó”, describió.
“En ningún momento estuvo demorado mi hermano y no sé si está embarazada. Él pasó la noche en el hospital y ahora había vuelto a su casa, pero va y viene. Yo estaba en Núñez, en mi oficina trabajando. Me entero de la situación por otro hermano mío y me comunico con mi mamá, que estaba muy shockeada”, finalizó.
La modelo Julieta Gómez murió hoy pasadas las 18 horas, luego de permanecer en estado crítico en el Hospital Austral de Pilar, tras haberse disparado un tiro en la cabeza.
Julieta estaba embarazada de cinco semanas y habría tenido una relación conflictiva con Rodrigo Santos, hermano del manager de modelos, Leandro Santos.
Si bien las primeras informaciones hablaban de un suicidio, a la joven se le encontraron dos orificios de bala en la cabeza, lo cual convierte el caso en “muerte dudosa”.
El episodio ocurrió en la casa de los padres de Rodrigo Santos en Capilla del Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario