martes, 27 de noviembre de 2012

Buenos Aires, 26 de noviembre de 2012



La historia de la mamá de Luis Miguel, dio para muchos informes periodísticos.
El diario Crónica en su sección “La Pavada” publicó la increíble revelación de Luis Miguel fue relatada por el bandoneonista Walter Ríos, quien compartió la gira en Argentina y también en Chile con el cantante.
En ocasión de descubrirse la placa que en su honor se hizo en la esquina de Corrientes y Paraná, el gran artista aseguró que el famoso “Luismi” grabará un tema suyo, “Siempre te busqué”, música que escribió dedicado a su madre.
Lo conmovió ya que como se sabe, Marcela Basteri, de origen italiano, mamá de Luis Miguel, estuvo durante décadas desaparecida y su hijo gastó millones en buscarla.
Según contó Ríos, Luis Miguel le contó que la encontró “en un manicomio de Italia, sin que ella pueda reconocerlo”.
Al parecer escuchó el tema cantado por Mariel Dupetit -esposa de Ríos-, cuya letra le pertenece a El Paz Martínez y se lo pidió para grabarlo, al tiempo que le hacía su más íntima confesión.
Esto lo contó frente a Néstor Fabián, Jesús Hidalgo, Juan José Busso, Tino Roldán, el poeta Horacio Ferrer, Francisco Torné y colegas y funcionarios que vinieron especialmente desde San Eduardo, su pueblo natal, y Venado Tuerto, su ciudad de la infancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario