jueves, 1 de noviembre de 2012

Almeyda se va de Riber.



El DT de River, Matías Almeyda, dijo estar cansado de los constantes cuestionamientos que se hacen por las decisiones que toma en el campo de juego.
“El error de la jugada del empate de Boca es que no bloqueamos el centro que tiró Paredes. Después, si hubiese sacado a Trezeguet y nos empataban hubiesen dicho ‘sacó al hombre de experiencia’, si hubiese puesto un mediocampiosta, dirían ‘eh, qué defensivo’, ya estoy estoy harto de los comentarios”, dijo Almeyda en declaraciones radiales.
Y agregó: “Cuando ascendimos éramos el equipo que venía de la B y Boca el candidato por las individualidades y por el plantel. No creo que hayan venido a buscar el empate, por eso no es para festejar tanto: no nos pudieron ganar”.
Y aseguró que no renunciará: “El fútbol es muy hipócrita. Siempre hay que buscar un culpable y en este caso me apuntan a mí, pero estoy preparado. Voy a dar todo lo que tengo para dar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario