sábado, 24 de noviembre de 2012

El cantante Jon Bon Jovi en una entrevista para la cadena Fox habló sobre la situación que está viviendo su hija, Stephanie Bongiovi, que se encuentra en tratamiento por una presunta sobredosis de heroína.



Jon Bon Jovi afirmó que ha sido una “tragedia”, pero que el apoyo que ha recibido su familia es “increíble”.
“Es humano. Esta tragedia era algo a lo que tenía que enfrentarme también, así que lo sufriremos”, dijo Bon Jovi, y agregó “los increíbles deseos afectuosos de la gente para mi familia y para mí han sido realmente reconfortantes. Así que estamos bien”.
Bongiovi, de 19 años, fue encontrada adormecida en una habitación del Hamilton College, de Nueva York, debido a una supuesta sobredosis por heroína.
Fue arrestada por cargos de posesión de drogas, pero los cargos se desestimaron ya que la ley de Nueva York prohíbe acusar a personas que hayan sufrido sobredosis y que tuvieran en su poder pequeñas cantidades de droga.
Stephanie es la mayor de los cuatro hijos de Bon Jovi con su mujer Dorothea Hurley.
Bon Jovi habló sobre el incidente mientras promocionaba la película “Stand Up Guys”, que se estrenará en diciembre y que es protagonizada por Al Pacino, Christopher Walken y Alan Arkin, y para la que compuso canciones originales.
“Y después la vida sigue. Las cosas pasan”, concluyó el cantante en la entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario