sábado, 24 de noviembre de 2012

A Moyano le pidieron un millón de pesos para laa película de Néstor.


 El líder de la CGT opositora, Hugo Moyano, continúa con polémicas declaraciones que apuntan al Gobierno Nacional, esta vez  se refirió, en el programa de Nelson Castro, ‘El juego limpio’ que se transmite por TN, canal de cable,  a la película sobre Néstor Kirchner: “Me pidieron una ayuda de un millón de pesos para llevar adelante el proyecto”.
“A lo mejor en algún momento la veo. A nosotros en su momento nos pidieron una ayuda pero dijimos que no estábamos en condiciones”.
El dirigente camionero agregó: “Creo que el Gobierno ha adoptado una postura de las políticas neoliberales.  Con tal de llevar adelante una política y descalificar no le interesa lo que se diga”. “Lo que siente la sociedad hoy no les puede posibilitar la re- reelección”.
Y sobre  la agrupación kirchnerista de La Cámpora, dijo: “Veo como actúan algunos personajes de esa agrupación.
También en el 70 actuaban de esa forma. Se hacen los guapos pero cuando venga la malaria los primeros que se rajan son ellos”.
Sobre las elecciones presidenciales del año  2015, manifestó: “No voy a dejar de hacer lo que hice siempre, luchar y pelear. El día de mañana vamos a seguir reclamando lo que corresponde, a lo mejor esto nos da un protagonismo mayor”.
“El peronismo se esta movilizando, se esta reorganizando para recuperar la identidad”.
“Hay diferencias momentáneas y se resuelven, pero ellos (por el oficialismo) tienen un problema con alguien ya es enemigo histórico. Yo creo que una sociedad no se construye de esa forma”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario