miércoles, 28 de noviembre de 2012

Angus T. Jones, el actor que desde que tenía 10 años ha interpretado al caótico Jake Harper en la serie “Dos hombres y medio” (Two and a half men), ha declarado que quiere abandonar el programa y ha pedido al público que deje de verlo y “llenarse la cabeza de porquería”.



“Jake de “Dos hombres y medio” no significa nada”, ha manifestado la estrella de 19 años en un testimonio en la Iglesia Cristiana Forerunner, quienes publicaron la entrevista en su cuenta en YouTube.
“Si ustedes ven “Dos hombres y medio”, por favor dejen de verlo. Yo no quiero estar”, pidió mirando a la cámara, y agregó “por favor dejen de verlo, dejen de llenarse la cabeza de porquería”.
El show ha sido fuente de escándalos y la prensa informó sobre las aventuras con drogas, alcohol y mujeres de su ex protagonista, Charlie Sheen, quien fue despedido en marzo del año pasado por insultar públicamente al productor, Chuck Lorre, y “Dos hombres y medio”, que había sido suspendido en medio de su octava temporada, volvió a emitirse en septiembre, sin demasiado éxito, con Ashton Kutcher en el lugar de Sheen.
“No puedes ser una persona temerosa de Dios y participar en un programa de televisión como ese. Yo sé que yo no puedo”, apunta Jones, que narra en el vídeo su acercamiento a la iglesia bautista con sede en Alabama.
“No estoy cómodo con lo que estoy aprendiendo en la Biblia y con estar en ese show”, prosigue el actor, quien en la serie es un joven goloso, perezoso y mentiroso, agregando que su contrato lo fuerza a permanecer un año más.
Warner Bros, el estudio que produce “Dos hombres y medio”, ha declinado hacer comentarios al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario