jueves, 15 de noviembre de 2012

Ubaldo Matildo Filliol decidió hablar sobre las internas en el equipo campeón del Mundial México 86, asegurando que “Bilardo le dio una purguita a Passarella y casi lo mata”.



“Él [Bilardo] siempre estaba muy agresivo con Passarella y conmigo, porque éramos del riñón de Menotti. Futbolísticamente no podía objetarnos, sin embargo, no aceptaba la relación con ‘El Flaco’”, confesó Filliol.
“A mí me hizo jugar todos los partidos y después me limpió. A Daniel, en cambio, lo llevó (al Mundial 86) y le dio una purguita que lo sacó del equipo. Y casi lo mata”, agregó en una entrevista con La Gaceta de Tucumán.
“Todos lo sabemos, pero nadie se anima a decirlo. Yo no tengo problema. ¿Dónde estuvo Passarella durante el Mundial de México? Internado con una diarrea infernal. ¡Preguntale a Daniel o a los que fueron a verlo! Le dieron algo para tomar. Elijo ser uno de esos pocos que lo cuentan”, reveló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario