miércoles, 5 de septiembre de 2012

Patricio Fontanet, el ex líder de la banda Callejeros que estuvo involucrado en la tragedia de Cromañón donde murieron 194 personas, tocó en Paraná, con más gente de la capacidad permitida en el lugar.



De acuerdo a las crónicas locales, Fontanet se presentó con su banda “Casi Justicia Social” en un boliche que tenía capacidad para aproximadamente 1500 personas y terminaron asistiendo al menos 3000.
La convocatoria se hizo a través de las redes sociales a modo de evitar problemas con las autoridades locales, pero la noticia sobre la violación en la capacidad del lugar, ya circula en todos los medios.
Federico Amore, director de Habilitaciones Comerciales del municipio de Paraná, confirmó que la capacidad del lugar fue superada y que aseguró que se intentó parar el espectáculo, pero los dueños del boliche hicieron caso omiso. Además, la policía se vio superada en número por la gran cantidad de gente que asistió.
Los padres de las víctimas de Cromañón se encuentran indignados, pues consideran que Fontanet goza de una enorme impunidad y temen que una tragedia similar ocurra nuevamente. En Paraná, el público estaba compuesto principalmente por niños y adolescentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario