lunes, 24 de septiembre de 2012

El presidente de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, declaró duramente contra la posibilidad de que Argentina vuelva a albergar un Grand Prix, tal como había anunciado la presidente Cristina Kirchner hace más de un año.


Así, dijo “Argentina tendrá un GP cuando trate con gente seria”.
Además confirmó que el país aún no tiene ninguna fecha asignada en el calendario de la Fórmula 1 2013.
“No lo veo”, aseguró el dueño de los derechos de comercialización del campeonato en una entrevista con el canal Fox Sports.
“Siempre estaremos abiertos a hacer algo en la Argentina. Pero habrá un gran premio en Argentina cuando tratemos con gente seria”, advirtió Ecclestone después del Gran Premio de Singapur.
Cabe recordar que en marzo, la presidente Cristina Kirchner había anunciado que las gestiones para organizar el Grand Prix estaban avanzadas, en tanto el lugar ya se había definido y sería Mar del Plata.
“Espero que se termine de firmar, porque si no, te juro que te mato”, advirtió entonces la mandataria a su ministro de Turismo, Enrique Meyer.
“No he visto ningún contrato”, aseguró a DPA en Mónaco el presidente de la máxima categoría del automovilismo. “No hay nada firmado. No tengo ni idea”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario