martes, 11 de septiembre de 2012

El actor chileno Benjamín Vicuña, escribió en Twitter un conmovedor mensaje junto a una hermosa imagen, tras la muerte de su pequeña hija Blanca de seis años, quien falleció el sábado pasado.



“Duerme tranquila mi niña”, escribió Vicuña en su perfil, junto a una fotografía donde tiene a la niña durmiendo en sus brazos.
Pocas palabras que le desgarran el alama a más de uno, ante uno de los hechos más tristes del mundo del espectáculo de este año, ya que el actor y su mujer, la modelo Pampita Ardohain, son muy queridos en el ambiente y prueba de ello es la enorme cantidad de mensajes de apoyo que recibieron en este momento tan difícil.
Vicuña fue el menos expresivo a través de Twitter en comparación con Pampita. Desde que la niña enfermó solo había escrito tres mensajes. El primero fue “Creo en Dios” el 3 de septiembre, el segundo “Fuerza mi amor”, el 5 y finalmente el 6 manifestó: “Porque el amor es energía y la energía sirve y mucho, gracias por todo el amor que le dan a mi pequeña leona #FUERZABLANCA”.
Luego vino la triste noticia de su muerte y dos días después, el actor subió esa frase enormemente conmovedora junto a la foto descripta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario