domingo, 23 de septiembre de 2012

Rihanna subió una foto a Twitter que causó polémica. Se trata de una stripper desnuda con algunos billetes encima, recostada sobre las piernas de la cantante.



Muchos criticaron la imagen en las redes sociales, asegurando que es “degradante”, pues da cuenta “del poder de una persona sobre otra y el sometimiento de ésta”. Si bien es cierto que la bailarina trabaja de stripper libremente.
Sin embargo la imagen no ha caído bien. El diario ABC publicó: “…lo que la imagen muestra es vejatorio. El dinero, la chica desnuda, el poder de la estrella por encima de cualquier cosa, incluso de esa persona”.
Lo cierto es que las visitas de Rihanna a clubes como éstos no son novedosas. En mayo, la cantante subió otra foro similar, asegurando que su padre estaría orgulloso, porque estos lugares “quitan el estrés”.
En este contexto mucho se ha hablado de la orientación sexual de Rihanna, ya que hay varias voces que aseguran que es bisexual. La modelo Natasha Burton escribió en su libro en 2011 que mantuvo una relación con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario