viernes, 28 de septiembre de 2012

Wanda Nara relató el doloroso momento en el que descubrió a su abuelo muerto en su cuarto, en Italia, por Twitter. “Dios manda”, dijo.



“Un ángel sube al cielo!! Me duele el alma”, escribió la mayor de las hermanas Nara. “Hace meses planeamos este viaje a Italia con mis abuelos… Hoy llegaron a Italia, yo los fui a recibir, ellos estaban felices de conocer a Benedicto, los trajimos del aeropuerto con Maxi, tomé mate con mis abuelos, almorzamos, estaban felices sobre todo mi abuelo“, indicó.
“Era especial para él venir a Italia. Le dije que el viaje era cansador, me dijo que no, queera el día más feliz de su vida, que más no podía pedir”, dijo Wanda.
“Lo fui a acostar, le destapé la cama, le dije lo feliz que estaba de tenerlos en mi casa, y lo tapé. Volví al living con mi abuela”. “Cuando pasaron las horas me pide mi abuela que se encontraba en otro piso de la casa que yo lo despidiera. Así fue como fui a despertarlo, sola…”.
“Nunca se despertó de esta siesta… Mi abuelo se fue feliz, yo me siento en paz. Tengo bronca, angustia y siento que lo quería aun un poco más. Pero tomé el mate más feliz de mi vida y le preparé una pasta con pesto, su plato favorito!! Dios eligió que fuera acá… y Dios manda…”.
“Le pido a Dios que reciba a mi abuelo, pocas personas tan honestas conocí en esta vida… Y ayudame a cuidar a mi abuela, que se quedó sin su compañero después de 56 años de matrimonio… a veces cuestiono a Dios, hoy le dio la mejor muerte que alguien puede tener”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario