domingo, 30 de septiembre de 2012

Fito Paez, Cri$tina y el $wing.



El artista estuvo en un programa televisivo donde brindó su opinión acerca de la conferencia de prensa de Cristina Kirchner en Harvard.
“Francamente no me interesa nada lo que piensen esos pibes. La Presidenta es muy elocuente, le prestaría atención a las urnas y a gente idónea que maneje el tema”, aseguró.
“Todo el fogoneo que se hace sobre esos chicos, esos 10 o 20 pibes, que están estudiando ahí y pobrecitos que anda sabé lo que les está pasando en la vida, no tiene ningún tipo de interés o de estatura de una Presidenta elegida por el pueblo (…) Me llama la atención pibes tan plomos, con poco swing”, agregó.
En tanto, afirmó que las consecuencias de sus opiniones “No son un costo, no tengo un espíritu especulador. Me toco la muerte desde muy chico. No me gusta los sincericidas, pero si la gente honesta, con un par de cojones y con argumentos. Me siento honesto cuando digo lo que digo, canto lo que canto y escribo lo que escribo porque es lo que me gusta hacer”

No hay comentarios:

Publicar un comentario