domingo, 30 de septiembre de 2012

Selena Gomez, en la última aparición en el Show de Ellen DeGeneres, pasó momentos de terror.



Durante la charla, Selena estaba hablando  tímidamente sobre su romance con el cantante canadiense, Justin Bieber, y explicaba  que les gusta ir a los parques de atracciones en su tiempo libre.
Cuando Ellen le preguntó: “¿Cómo es Justin” , Selena sólo dijo: “Está bien”.  “A él le está yendo  muy bien”.
Selena continuó: “No vamos a Disneylandia  mucho, a él le gusta, pero vamos a Scary Farm de Knott [evento de temporada en Berry Farm de Knott, California], ya que es mi favorito”.
Cuando la joven estrella  dice, “Yo soy el tipo de persona que tiene miedo por eso me estoy  cubriendo mis ojos y los oídos todo el tiempo”.
La conductora le  jugó una mala pasada a su invitada, cuando un hombre surgió con  un traje de Leatherface de La matanza de Texas para asustar a Selena, quien ante una exclamación  fuerte del hombre, la cantante, pega un grito y esconde su rostro entre sus manos.

Una vez recuperada,  Ellen continúa con las preguntas  sobre Justin, y la reciente gira.
Selena explica: “Yo voy a tratar de visitarlo en la gira. Voy a asegurarme de ir a un par de espectáculos, pero voy a estar grabando”.
Antes de terminar su charla, la crueldad de  Ellen seguía, ‘Selena otra vez se asustó con otro de los personajes  de Halloween, Drácula, que a escondidas se puso  detrás de ella, y la asusta, cuando se repone,  Gomez bromea: “¡Basta ya! Yo nunca más voy a volver”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario