viernes, 28 de septiembre de 2012

Penélope Cruz confesó que admira profundamente al actor argentino Ricardo Darín y que sueña con trabajar algún día con él.



“Me muero por hacer algo con Darín, lo considero uno de los mejores actores del mundo, en serio.”, dijo la actriz, ganadora de un Oscar por el film “Vicky, Cristina, Barcelona” de Woody Allen.
Penélope además reveló: “Me lo crucé esta mañana en el hotel pero me ha ignorado, está a pleno… Espero golpearle la puerta de la habitación y que me atienda al menos cinco minutos”.
La esposa de Javier Bardem se encuentra en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, donde Darín fue invitado como jurado.
El periodista del diario La Razón, le preguntó a Penélope si era utópico que algún día trabajara en Buenos Aires.
“¡¿Utópico?! ¡Joder, claro que no! No conozco Buenos Aires y ya he hablado varias veces con Javier para poder ir el año que viene, queremos hacernos un espacio en la agenda para recorrer y trabajar. Tengo muchos amigos allí, como Cecilia Roth”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario